viernes, 9 de octubre de 2009

Super Obama


Una cosa es haberse alegrado, como yo, que Obama ganara las elecciones en USA, por su discurso progresista, y otra es pasarse. Que la Academia Sueca le haya dado el Premio Nobel de la Paz me parece, como poco, prematuro. Ojalá algún día se lo merezca de verdad.

6 comentarios:

Martín Guillermo Ramírez dijo...

Querido Rafa: en primer lugar, muchas gracias por aparecer así, mediante ciberaparición. Y cuando he entrado en este blog he visto exactamente reflejado lo mismo que he pensado esta mañana cuando he contemplado la noticia. De hecho, el comentario en mi equipo ha sido preguntarnos qué le van a dar cuando haga algo. Me encanta verle en la Casa Blanca, sigo flipando con el discurso que dió en El Cairo (va a tener consecuencias históricas, estoy convencido de ello), pero hoy los noruegos se han pasado. Como a tantos otros, el Comité Noruego del Nobel ha caído rendido ante la fascinación que despierta Obama.

Un abrazo

Peritoni dijo...

Eso pensaba yo, como ahora llegue el momento en que "no tenga más remedio" que invadir o bombardear algo, ya veremos qué pasa.
Y que conste que admiro a ese hombre.

Sonu Kumawat dijo...

Más bien se lo merecía Vicente Ferrer, éste señor SÍ que hizo por miles de personas.O no?

Petardy dijo...

Cierto, de momento no parece ser que el presi ni tenga méritos ni los deberes hechos como para recibir tal honor. En fin, cosas que hay que oir. Saludos desde Petardylandia.

chorbyradio dijo...

Completamente de acuerdo con Sonu. Parece que obama es, como pones en la foto, un super héroe.
Me cae bien, no lo niego, pero de ahí a darle el Nobel, cuando apenas lleva un año en el gobierno y Afganista, Guantánamo, y otras cosas siguen estando vivas, no sé, me parece exagerado.
Saludos eléctricos.

Pettylux dijo...

Celebro que estéis todos de acuerdo, es demasiado pronto para rendirle ese tipo de honores; coincido que Vicente Ferrer lo hubiera merecido más, aunque fuera a título pódtumoEn fin, ya se sabe que la Academia Sueca hace cosas raras.

Martín, encantado de haberte localizado y que nos podamos comunicar, después de tantos años.

Abrazos a tod@s.