lunes, 23 de noviembre de 2009

Crónica de un concierto

Por un fallo de Internet en casa no he podido subir la crónica del concierto de presentación de I Will Glam en Valencia hasta ahora. Comprobado: el directo de Pedro Marín convence hasta a los que no les gusta el rock, como era el caso de los que me acompañaron a verlo, que salieron entusiasmados.

Un directo potente, sin concesiones, apoyado en tres músicos estupendos, guitarra, bajo y batería, que hicieron las delicias de todos los que nos juntamos en la sala Wah-Wah para ver a Pedro que, por cierto, es todavía más guapo en vivo. La sala no era muy grande y la cercanía al escenario ayudaba a vivir más el concierto.


Está claro que el cantante no quiere mirar al pasado, ha evolucionado y defiende esa evolución con uñas y dientes, dejándose la voz y el cuerpo en cada actuación, sin parar ni un momento, dándolo todo pero a la vez disfrutando de ello y transmitiendo esa ilusión a su público.

Y después del concierto, un sol, muy majo, todo su equipo se portó muy bien. Y un saludo para Sergio y para Rafa Bayona.




4 comentarios:

Tony dijo...

Rafa que pasada!! con tu permiso el video lo comparto

Pettylux dijo...

Puedes hacer con nuestro Pedro lo que quieras...
Besos.

Anónimo dijo...

El ultimo cd de Pedro Marin se llama "I will glam" y es uno de los mejores albumes de este año que ya acaba, sin lugar a dudas una pieza clave en el pop rock de este pais y su mejor album hasta la fecha, le vi en concierto en Granada y me quede muy impresionado

Pettylux dijo...

El directo es muy bueno, yo tengo que reconocer que mi tema estrella es Noche, del anterior álbum.
Un abrazo.