lunes, 30 de noviembre de 2009

Sobre Pettylux


Por cierto, ahora que he visto un comentario felicitándome de mi querido amigo Fran ("mi hija"), tengo que reconocer que Pettylux fue una creación a tres, suya, mía y de Pepe, una persona en otros tiempos también muy amiga... Al final de la segunda época de mi vida, en la primavera de 1995, los tres con la colaboración de varios amigos más (ay, Antoñito) montamos unas fiestas temáticas en un pub de ambiente de Alicante, Amiel, efímero por cierto. Las fiestas trataban de recordar las épocas de los '60, '70 y '80, tanto musicalmente como en decoración, vestimenta, etc. Y los carteles, camisetas y flyers que diseñamos e imprimimos los firmamos con un nombre curioso, gracioso, que nació en plena tormenta de ideas: Pettylux.

De aquellas fiestas conservo un buen recuerdo, un buen amigo y un buen nombre que me define en Internet. No está mal, ¿no?

2 comentarios:

Raúl dijo...

Felicidades Rafa, aunque sea con retraso. Por cierto se os ve muy bien en la foto a ti y a Mariano, muy naturales, como sois vaya!
Saludos.

Santy dijo...

Lo de las fiestas de Amiel, imposibles de olvidar, un beso Santy.