jueves, 24 de julio de 2008

Mis amigos de MySpace: Absolutefour


Cuando entras en la dinámica de MySpace te das cuenta que no es difícil hacer amigos; únicamente has de dedicarle algo de tiempo y ser respetuoso y mínimamente simpático. Muchas veces eres agregado a la lista de amistades de alguien (individuo o grupo) y nunca más te comunicas con ellos. Es evidente que la amistad queda en el hecho de aceptarte (o al revés, porque también se reciben peticiones).
Y no ocurre eso con estos tres chavales, con los qur he abierto una buena relación, se transforman y se convierten en tres estupendas y guapas chavalas, las Absolutefour. Se dedican a hacer video covers, actuación y playback de canciones famosas. Ell@s son Fina Insegura, Bonita Banqueta y Marvel Perraka. Y en esta ocasión, además de mi comentario, he decidio hacerles una entrevista. Allá va.

P.-¿Tienen algo que ver estos curiosos nombres de guerra con vuestra personalidad?
FINA.-Por supuesto, Santa Fina era una mujer italiana que, dice la leyenda, un día, siendo niña, aceptó una naranja de un chulazo de su pueblo y desde entonces se creyó en pecado mortal y se acostó sobre una tabla de madera para santificarse, y de allí no se levantó hasta su muerte a los 21 años. El paralelismo es evidente. Los anuncios de compresas y Morrissey hicieron el resto.
MARVEL.-Algo hay, pero, por lo menos en mi caso, desarrollas una personalidad y una forma de estar diferente cuando entras dentro del personaje.
BONITA.-Bueno, me pones a huevo que diga que sí, que yo soy muy BONITA, pero... no hace falta ... ya lo dicen los demás...jajaja, es broma, en mi caso tiene mucho que ver con el tópico de los nombres de los actores pornos (ya sabes, nombre de mascota+calle donde naciste).

P.-Ya sé que sois tres, se contar, pero Absolutefour indica que quizás antes erais una más, ¿no? Y si no, ¿cuál es el origen del nombre?
FINA.-Bueno, bueno, bueno, eso es un punto candente, pero yo sólo hablo en presencia de mis abogados que ahora mismo están de vacaciones (¡quién pudiera!), de todas formas está Bethkillian, que es una chica supermaja que nos hace de cámara y que en el último ha añadido parte del grafismo. Siempre tenemos la ayuda de amigos, amigas, maleantes,... para mí también es que somos 3 y el Absolute4 se forma con el que nos ve, que pasa a formar parte de nuestro grupo.

P-¿Desde cuándo y por qué os dedicais al video cover?
BONITA.-Empezamos en Enero de este año, al menos para mí y creo q para fina y bethkillian (nuestra colaboradora en la sombra) el motivo principal fue por haber estudiado una carrera tan bonita y creativa (en teoría) como Comunicación Audiovisual y el poco partido que le estabamos sacando anuestras ansias creativas.

P.-¿Os habeis planteado hacer actuaciones ante público?

MARVEL.-Sí, yo si he tenido contacto con el escenario (poco) y me gustaría volver a hacerlo. Mis compañeras, aunque estan mas reticentes, no creo que les importe. Debemos de ensayar mucho, eso sí.

P.-¿Algo que añadir?
FINA.-Que nos encanta MySpace por la cantidad de gente interesante que nos está permitiendo conocer, aunque sea virtualmente. Y viva Fangoria, Morrissey y Siouxsie!!!!!!

Y así acaba la entrevista. Os dejo con su último video, estrenado esta semana, y con su dirección de MySpace:
http://www.myspace.com/absolutefour



1 comentario:

Venyze dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo, muy divertido,sigue colgando vídeos de estos que ayudan a una a animarse en días menos animados.
un besazo.