jueves, 10 de julio de 2008

Una vuelta por Jaca (I)

Aprovechando que el veranito es tiempo de viajes, os dejo una guía sobre Jaca, una recoleta ciudad de los Pirineos aragoneses que a mí, particularmente, me ha cautivado. La conocí hace nueve años, cuando mi marido y yo fuimos a pasar una Nochevieja entre la nieve. El año pasado volví en julio, a hacer un curso de verano sobre bibliotecas, y me acompañó mi cuñada Mª Encarna (en la foto, delante de la Catedral), y este año volvemos en agosto. Mucho se puede decir de Jaca y sus alrededores, así que voy a publicar varios artículos, y éste primero es sobre la ciudad en sí. El artículo fue publicado en la revista Pro, de Castalla, hace unos meses.
Para poder leerlo, pinchad AQUÍ.

1 comentario:

Gavilán dijo...

mmm. Pro de que me suena esa revista