domingo, 20 de julio de 2008

Playas nudistas vs. bañadores de moda

Yo, que soy asiduo a la playa nudista de El Rebollo-Los Tusales (se le conoce por el primero de los nombres, que pertenece a Elche, pero realmente la zona nudista es de Guardamar), vengo observando desde hace unos años la inquietante moda (por lo menos para mí) de las hordas de gays que pueblan la zona y no se desnudan; vale, la playa es "libre", pero lo que más me fastidia es el motivo, confeso por muchos, ya que a muchos conozco, de que a la playa se va a enseñar el bañador de diseño. Encima del acoso de los cientos de paseantes vestidos, que tienen suerte de que no hay piedras por el camino y así no se caen, ya que nunca miran al frente, sino que están pendientes de nosotros, no me gusta la idea de estar rodeado de gente en bañador... hace que me sienta incómodo. Yo puedo entender que no a todo el mundo le guste enseñar sus partes pudendas, pero no le importe estar rodeado de gente en bolas; pero que en una playa nudista tengamos que ser los que nos despelotamos la excepción, clama al cielo. Eso, en la zona "hetero" no pasa. Sí, por si no lo sabeis, hay dos zonas, una hetero, repleta de extranjeros mayores y familias de papi, mami y nenes, y otra gay. Como decía, en la zona hetero prácticamente todo el mundo está desnudo. En la zona gay, ¡hala!, a lucir modelito. No lo soporto.


Por lo demás, os recomiendo fervientemente esta playa de arena blanca, a la que podeis acceder bien desde Guardamar, bien desde La Marina de Elche. Si quereis tranquilidad, la encontrais; si deseais bulla, también la hay (los fines de semana). Y posee una inmensa zona de cruising, en la pinada trasera...


5 comentarios:

Venyze dijo...

Esas son las fasion victims que deberían lucirse en una piscina y no fastidiar el ambiente nudista. Yo les quitaba el bañador a tirones, jejejejej.

Anónimo dijo...

¿Me podrias recomendar alguna playa nudista por la zona que no sufra el acoso de los paseantes en bañador? Si uno se pasea desnudo por la playa de los textiles todo son miradas recriminatorias cuando no advertencias verbales. Pero los textiles se pasean por la playa nudista mirando descaradamente y hasta riendose y nadie les dice nada. Mi novia ya no se quita la parte de abajo por ese motivo. EL otro fin de semana fuimos a Calblanque, en Murcia, y tambien la zona nudista estaba invadida. Incluso habia un grupo de ecuatorianos empalmados que se detenian delante de las chicas a observarlas. La playa, bonita, pero un poco lejos para alguien con base en Torrevieja. Gracias.

Pettylux dijo...

Hola Anónimo, por la zona no conozco nada más, tendrías que acercarte (y está lejos) a las calas de Mazarrón.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola te recomiendo ir por alicante.hay unas calas q se llaman el cabo.de las huertas y se esta perfecto,te dejo mi correo por quieres mandarme mail y t explico mejor javiasen16@hotmail.com

Pettylux dijo...

Conozco el Cabo, hace muchos años iba, pero está demasiado urbanizado alrededor y no me gusta demasiado la roca. Gracias y saludos.