martes, 30 de diciembre de 2008

Sobre la misa por la familia católica


No quería entrar al trapo, porque en estos asuntos me desboco; no suelo ser nada condescendiente con todos aquellos fascistas religiosos (y da igual qué religión se trate) que quieren imponer su modelo de valores y de sociedad, estando como estamos en un país laico, según la Constitución. ¿Alguien les prohibe a un chico y una chica tener los años que quieran de noviazgo, sin tocarse, llegar puros al matrimonio, consumarlo y tener una prole edificante, cuantos más mejor? Pues que ellos ni prohiban ni insulten mi matrimonio, fruto del amor por otro hombre.

El artículo que escribí ayer, que trata sobre el rechazo de algunas familias a sus hijos/hijas homosexuales, conecta absolutamente con el de hoy, ya que la tradicional familia católica, la que quiere imponer Rouco Varela y demás compinches al resto de la sociedad, es el ejemplo ideal de familia agresora y frustrante hacia un adolescente gay.

En fin, no quiero seguir, que se me calientan los machos, como se dice, y os invito a leer la opinión de Pilar Rego en elplural.com de hoy, que hubiera podido firmar yo mismo. Pinchad AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Què té a veure Rouco Varela, la família i la bandera espanyola que hi figura darrere? Los tres pilares del Movimiento: la iglesia, la familia.... ¿et sona d´alguna cosa? El temps posará a cadascú al seu lloc.