jueves, 2 de julio de 2009

A Alcaraz se le va la olla


Al ex-presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, se le va la olla, una vez más. Ha tenido los santos coj... de criticar duramente a la viuda de Puelles, el último asesinado por la banda criminal ETA, esa Señora con mayúscula que, con entereza e indignación contenida, supo decirle cuatro cosas bien claras a esos malditos asesinos en la manifestación de repulsa contra ETA. Según Alcaraz, la viuda, Francisca Hernández, había utilizado en el discurso "lenguaje del entorno nacionalista y terrorista".

La AVT y su actual presidente, Juan Antonio García Casquero, ha censurado la actitud de Alcaraz: "Quien dice lo que ha dicho él se descalifica".

Sinvergüenza, oportunista, malnacido, indigno, cobarde, rastrero, alimaña, meapilas, chupóptero, carroñero, desgraciado, rastrero, vividor, no son los habituales insultos de su amigo Federico Jiménez Losantos a Zapatero, sino calificativos que merece la actitud de Alcaraz en los foros de Internet. Y encima, armarizado.

6 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Es que estos tipejos no tienen ninguna tendencia política. No es que sean de derechas o de izquierdas, es que son de ellos mismos. Y en cuanto no haces o dices o piensas com ellos, pues a machacarte como a un pulpo.
Son estos "demócratas" del "piensa com yo sino......... no te puedo meter en la cárcel, pero voy a utilizar todo mi arsenal comunicativo para destrozarte"
Supongo que la sra., haría el discurtso que quiso, no creo que fuera teledirigida.
Y no escuché el discurso, pero algo que estos Jilipoyas utilizan mucho, porque les interesa, es que si eres nacionalista ya eres un radical, extremista y por añadidura etarra.
¿Y si eres nacionalista español? No pasa nada. Es lo correcto.
Siempre que se utilicen los medios democráticos y se respete a los demás, uno puede ser lo que quiera.
Siempre me enrrollo mucho, lo siento.
Para terminar, y que quede claro que es una suposición, me da que la viuda lo que estará en contra es de ETA y de la violencia, que son los que han matado a su marido.
Porque ahora el sr Federico y el sr Alcaraz no podrán decir nada en contra del gobierno vasco, porque sino recuerdo mal, está formado por gente del PP.
Bueno sí, algo tendrán que buscarles, porque vuelvo a repetir, son del partido de Ellos Mismos.
Saludos eléctricos.

Pettylux dijo...

Hola Chorby, efectivamente, en esta vida cualquier idea política es defendible, siempre que se respete las de las demás y no se utilice la violencia. Los independentistas vascos, cayalanes, pueden tener sus razones y defenderlas en los foros democráticos que quieran e intentar convencer al mayor número posible de personas. Yo no comparto sus ideas, pero respeto que las defiendan. Eso sí, en cuanto con esas ideas se insulte, menosprecie o lo que es peor, se utilice la violencia física, ya han perdido todo el respeto y son condenables.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este Alcaraz es bien conocido y ya está calado en muchos sitios. Es un INEPTO que de algo tenía que vivir, y por 4 duros, lo que le digan dice.

A mi su comportamiento me parece sencillamente INMORAL.

Un saludo desde el caluroso sur.

Chorbyradio dijo...

Amigo Pettylux, por si no quedó claro, estoy en contra, como tú dices, no sólo de la violencia física, sin moral e intelectual.
Eso quiero que quede muy claro, y no se puede menospreciar a nadie por sus ideas.
Simplemente digo por este sr Alcaraz y por los que están destrás de él abiertamente, tampoco se esconden mucho, que establecen muchos analogismos cuando hablan de nacionalismo.
Saludos eléctricos.

koper dijo...

y nadie le mte en la carcel? valiente sinverguenza.

o quizás la misma sociedad ya no le hace caso. simplemente le castigan con la indiferencia.

Pettylux dijo...

La libertad de expresión debería tener unos límites, que esta gente se salta a la torera, y es que cuando se insulta sin freno y se miente eso no es libertad de expresión, eso es fascismo.