miércoles, 22 de julio de 2009

Mario, ganador de OT 2009

No os lo vais a creer, pero no he visto ni una vez Operación Triunfo este año. ¿Y por qué publico este post? Mi amigo Álvaro me ha preguntado hace un rato quién había ganado esta edición de OT y claro, yo ni idea. Nos metimos en San Google y vimos que fue Mario (él sí lo conocía, por supuesto). Del buscador fui a Youtube, por curiosidad de oirle cantar y mira por dónde, no lo hace nada mal, así que me he decidido a escribir estas líneas (se hace difícil actualizar en verano...) y poner el vídeo de una de sus actuaciones. Pues eso, si no lo conoceis, que os guste.

6 comentarios:

Efter dijo...

No canta mal el chico aunque de los 3 que quedaban, me gustaba más la voz de la chica (Brenda). Pero bueno, está buenorro el ganador ;)

Dean dijo...

Sólo he visto el de la época de Rosa, Bisbal y demás.
Gracias por estar ahí.
Un saludo.

Anabel Botella dijo...

Vengo a devolverte la visita. Yo sí vi la actución de Mario mientras cenaba, pero luego me fui a leer la segunda parte de Millenium.
Munudo aspecto tenía ese caldero.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Lujo dijo...

Hola Hola,
No tenía ni idea del ganador de esta edición.....Sólo sabía de las "lindezas" que Risto iba diciendo en el programa.
Me he enterado por ti.
Bones vancances!!!
Abrazotes!!

Pettylux dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que resulta complicado sacar tiempo para actualizar, qué le vamos a hacer.
Saludos.

koper dijo...

yo el año pasado me enganche solo por una razon: el culebron del todos contra virginia. Daba asco y verguenza ajena como permitieron el acoso contra la pobre chica. La tia aguantó con un par, y, aunque no debio ganar, puesto que no tenia voz para ello, me alegré profundamente. SOlo por ver al resto de hijos de... morder el polvo.
OT es lo ke tiene, vamos, ke no tiene nada.

Y este año, ha sido batant mediocre para mi gusto, claro.