lunes, 6 de julio de 2009

¿Qué espera Camps para dimitir?


Bueno, pues no se ha salido con la suya. El Tribunal Superior de Juticia de la Comunidad Valenciana ha hallado "suficientes indicios racionales" contra Francisco Camps, presidente de esa comunidad, del delito de cohecho por el asunto del regalo de trajes que recibió de una empresa, adjudicataria de contratos millonarios licitados por la administración valenciana. Otros, por mucho menos, dimitieron de sus cargos para poder defenderse sin implicar a la institución que representaban.

A Rajoy le siguen creciendo los enanos; Bárcenas, el tesorero del partido, imputado; sigue en marcha el caso del espionaje entre bandos del PP madrileño... y ahora este varapalo, que se veía venir. Pues nada, a lo hecho pecho.

Si os interesa leer el auto del Tribunal, pinchad
AQUÍ.


4 comentarios:

Castalla Plural dijo...

¿Soltar la teta que tan bien le ha amamantado? Ni si le condenan, porque presentará recursos y seguirá cobrando del contribuyente... Dimitir es un verbo que no se conjuga en el PP; y mientras tanto, Rajoy mudo. Vaya papelón.

Chorbyradio dijo...

Amigo/amiga Castalla, sin defender a nadie, lo de dimitir en este país es un mal histórico, endémico y creo que inherente a esta Piel de Toro llamada España.
Un ejemplo pequeño, que siempre me enrollo.
Hace uno o dos años, una ministra sueca dimitió al poco de formarse el gobierno porque tenía dos casas, y la de "campo", no la había declarado y así no pagó los impuestos.
Negligencia, a propósito o fallo,el caso es que dimitió.
¿Os imaginais eso mismo aquí?
Ja,ja,ja. Yo no.

Pettylux dijo...

Gracias a ambos por vuestros comentarios, el caso Camps no hay por dónde cogerlo, de tanta sinvergoncería...
Saludos.

Josep Lluís dijo...

I pensàvem que els saplanistes eren els desvergonyits...