viernes, 9 de octubre de 2009

Feliz puente

Hala, desde hoy en la Comunidad Valenciana y mañana el resto del Estado, a disfrutar arañando algún día al calendario laboral.

Estos puentes, que alguno aprovecha para hacer acueducto, son buenos para descansar de la rutina y recargar pilas... por mucho que a los empresarios les moleste "regalar" unos días.

Dormir hasta que te apetece, dar paseos por la playa o la montaña, hacer barbacoas con los amigos, ir de viaje (en Zaragoza no debe caber un alfiler), leer, ver la tele o películas, estar metido en Internet hasta altas horas de la madrugada, participar en las fiestas del pueblo (el Pilar se celebra en muchos sitios), salir de marcha todo el fin de semana...

También hay que acordarse de los que no tienen puente o trabajan todo el fin de semana, qué le vamos a hacer, tal como están las cosas, lo importante es trabajar... Y cómo no, de las amas de casa, el trabajo invisible y peor pagado.

Para todos, felices días. Ah, el blog seguirá actualizándose, ¿ok?


3 comentarios:

ArcoIris dijo...

Se te ha olvidado una cosa, querido... en el puente hay que aprovechar para ligar y follar...
Besos.

Anónimo dijo...

Aquí uno que trabaja el puente!! :S

Pettylux dijo...

Arcoiris, esa actividad es muy relajante y recomendable, por supuesto.

Ilochass, lamento que no puedas disfrutar el puente, es necesario tener un retén de gente en los servicios, para que no se paralice el país. Espero que no se te haga muy pesado.

Abrazos.