miércoles, 14 de octubre de 2009

Llora, llora, que aún te las tienes que ver más duras...

Foto: Diario Levante


Pues finalmente Rajoy sí ha reaccionado y desde la sede de Génova han obligado al cese "temporal" de RIP Costa como Secretario General del PP valenciano y como portavoz en las Cortes... y él se ha echado a llorar públicamente, válgame Dios. Pues no le queda nada...

Se destapa la caja de los truenos.

9 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Que coja Kleenex, que ya llevo yo gastadas varias cajas de desesperación por no llegar a fin de mes y embargada hasta las macetas del patio por no poder pagar mis impuestos como trabajadora autónoma para los chalets y los trapicheos de estos hijos de puta que se llevan la pasta a más de 14 paraísos fiscales.CABRONES, tós al paro!..

Mean Mr Mustard dijo...

Que lloren, que lloren, que estamos más que hartos de la jeta de cemento que tienen.

http://atasteofmustard.blogspot.com/

Anabel Botella dijo...

Le dejaré un klinex que llevo en el bolso Buitron que me regaló Santa Rita.
Saludos desde La ventana de los sueños.

ArcoIris dijo...

¿Y qué pasará si le vuelven a imputar, si tiene que ir a juicio? Como se las gasta esta gente, no va a haber pañuelo de papel suficiente en toda Valencia...
Pijo, chulo y llorica, vaya combinación más rara.
Besos.

Pettylux dijo...

La verdad es que el personaje da grima, y lo del lloriqueo le ha quedado fatal, pero en fin, a ver si se da cuenta la gente de quiénes están al mando del PP valenciano, porque no tiene desperdicio.
Abrazos múltiples.

Fran dijo...

Vaya peliculón, tiene todos los ingredientes, si es que hemos pasado de la comedia con las risas de fondo, a la tragicomedia y el melodrama. (sin olvidar el género de terror con sus 39 ... perdón 2, escalonets), acción (persecuciones policiales por las escaleras de incendios, accidentes de coches)Genero Negro(capos mafiosos y jueces de imparcialidad dudosa) y hasta una boda¡¡ si es que dá para una trilogía que ni "El señor d elos anillos", una por cada tercio de sumario del Gürtel.

Se admiten apuestas para el Casting y los escenarios de rodaje ...

Pettylux dijo...

Desde luego, da para hacer una película y estrenarla... ¡en Canal 9!

Un abrazo.

Alicia Nieto dijo...

Pues que sea el director Almodóvar, que es entendido en esperpentos!!...

Pettylux dijo...

Almodóvar estaría bien, pero le faltaría el toque criminal, necesitaría la colaboración de alguien especialista en el oscuro mundo de la corrupción y las bajas pasiones... ¿Bigas Luna?
Abrazos.