jueves, 15 de octubre de 2009

Lo que faltaba: el nuevo Secretario General del PP valenciano escribía artículos pro-nazis

Che, es para mear y no echar gota. El diario Información publica un artículo publicado hace tres décadas (ya en democracia) escrito por César Augusto Asencio, alcalde de Crevillente, diputado provincial y sustituto de Ricardo Costa en la secretaría General del PP valenciano; en dicha perla literaria se pueden leer cosas como las que a continuación transcribo: "El judío durante toda su vida se ha dedicado a vivir a costa de los demás con la usura y la finanza"; "mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el mito de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo esto es falso"; "nos hacen creer el mayor fraude de la historia, apoyando su tesis con innumerables fotos y documentos trucados". Y sigue. Podéis leer el artículo, titulado Explosión de pro-judaismo, pinchando AQUÍ.

De un joven pijo han pasado a una carca ultra-facha. Vaya plan.

8 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Lo uno lleva a lo otro!!

Mean Mr Mustard dijo...

Vaya personaje. Estos dan miedo.

http://atasteofmustard.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No es excusable, pero te sorprenderia saber la de socialistas que han defendido por escrito el regimen franquista....por ejemplo Bono, el padre de De la vega, Rubalcaba...... eso por dar ejemplos.

Anónimo dijo...

Hombre, y más del pueblo de Castalla, el que llegó a presidente de les Corts valencianas ¡¡¡¡MIRALLES!! que era uno de los grandes gerifaltes franquistas de éste pueblo.
¿Quién en su juventud no ha cometido alguna estupidez?. ¿O no es una estupidez la defensa a ultranza de buena parte del partido socialista del régimen soviético durante muchísimo tiempo?. ¿O no lo es la defensa del dictador cubano de manera vergonzasa y sin argumentos?. No se publicará porque ya me han vetado muchísimas veces pero bueno

Anónimo dijo...

a sí, perdón!!!

Pettylux dijo...

El personaje es de alivio, qué le vamos a hacer.

Anónimo, en este blog jamás se censura, ya lo has visto... El artículo está publicado en 1979, ya no había "Movimiento", estábamos en democracia, así que no me vale; sobre los ejemplos de socialistas que me das, no conozco la trayectoria de otros, pero de Bono sí que sé que pertenecía al PSP, el partido de Tierno Galván, en 1977...

Un abrazo a todos.

Chorbyradio dijo...

A mí es que me da la sensación de que los políticos creen que toda la gente somos una pandilla de subnormales.
Y yo me pregunto ¿No se dan cuenta que cuando aparece un nuevo personaje político el resto de los partidos y prensa le van a buscar en los más recóndito de su vida?
Desde si tomo biberón o pecho, hasta sí sus hijos iban a público o privado.
Y ahora nos quieren colar a este tío por demócrata, cuando puso en duda el holocausto judio.
No sé, me parece algo más grave que una simple "tontería de juventud".
Me parece que todos los partidos nos quieren aborregar lentamente.
Para terminar, y aunque no necesita defensa, porque lo puede hacer él solito, sólo quería decirle al amigo anónimo, que el blog de Petty es de los más democráticos (en letras grandes), plural y respetuosos que he visto nunca.
Yo, sin ir más lejos, he repartido para todos los lados, creo que con respeto, y nunca he tenido problema aquí, no sólo con Petty, sino con la demás gente que escribe como yo sus comentarios.
Amigo Petty estas consiguiendo hasta que empiece a redactar decentemente.
Saludos eléctricos.

Pettylux dijo...

Amigo Chorby, yo diría que tienes muy buena pluma (literaria).

Me encantan tus comentarios y, como tú dices, en este blog puede expresarse quien quiera, hasta el más zopenco en anónimo, porque creo en la libertad de expresión, que es un término generalmente aceptado por la mayoría pero que, si esa libertad es utilizada en contra de algo o alguien, normalmente ese algo o alguien hará lo posible por cortar de raíz las críticas...
Un abrazo.