miércoles, 7 de octubre de 2009

¡¡Mi primer premio!!

En el mundo de la blogosfera es habitual que blogs con solera concedan "premios" a aquellos que, según su parecer, pueden merecérselo... por críticos, por defensores de un tema concreto, por diseño, por su humor, etc.

Desde el 15 de mayo del año pasado Pettylux: La cuestión es no parar ha estado vertiendo las opiniones y creaciones que le ha dado la gana a su autor (yo) o recogiendo de Internet las aportaciones, sobre todo gráficas y multimedia, de otra gente, porque en muchas ocasiones no hace falta repetir lo que está ya bien expresado por otros.

Mi bandera de enganche es la defensa de los derechos civiles y sociales, soy de izquierdas y gay, bien claro está dicho desde el principio. Y además, como ya sabéis los que me seguís, publico poemas propios, recetas (me encanta comer), opiniones sobre otros temas, vivencias, fotos, vídeos, críticas musicales, de libros, etc., che, lo que se me ocurre y el tiempo me deja.

Pues bien, hoy me han informado que un destacado blog ha decidido otorgarme su "Premio AMIGO" y yo estoy como un niño con zapatos nuevos (soy así de sencillo, no me comparéis con Ricardo Costa y su peluco de 20.000 €). Muchísimas gracias a José/Kenzo y su blog Entiendes?... O te lo explico?, referente dentro del colectivo bloguero gay.

¿Las razones del premio? Según podemos leer: "En esta ocasión otorgamos nuestro premio a Pettylux, Quien desde sus Blogs... Denuncia, Critica, Cuestiona y anima la legalización de nuestros derechos como PERSONAS Gays, aquello que politicamente es incorrecto, defensor del maltrato a los animales, aderezado con alguna receta de cocina, poesia, música, buen humor y sentimientos personales... La cuestión es no parar , como bien dice.. y nosotros tampoco en nuestro empeño por agradecer de alguna manera este trabajo, con nuestros premios.

De nuevo muchas gracias´por el premio y... espero que no sea el último, ya puestos.


10 comentarios:

MACARENA GOVANTES dijo...

Queridísimo Pettylux. Compartimos premios de nuestro querido Kenzo. A mi me otorgo el premio al glamooooouuurrrrrrr.
Muchas felicidades, coninua así. la cuestion es no parar.

Recibe besos repletos de un rouge chanel fascinante.

Pettylux dijo...

Muchas gracias querida, la verdad es que a mí me ha hecho mucha ilusión.

Recibo encantado tus besos y te los devuelvo redoblados.

Vicent Quiles dijo...

Enhorabona Rafa.

Pettylux dijo...

Moltes gràcies, xaval.
I em saltaré la diete el 31, no patisques.

Pablo dijo...

Venga, devolveré el reloj que tenía preparado como regalo para que me trates bien en tu blog y mandes gente al negocio y te felicitaré con una par de copas. Enhorabuena!

Raúl dijo...

Enhorabuena Rafa, y seguidores. Creo que todos colaborais un poco en esa tarea de libertad informativa que Rafa ejerce y tanto nos gusta.

Anónimo dijo...

Que te den muchos más premios como este por tu blog, un beso Santy.

Colotordoc dijo...

Esperemos que sea el primero de muchos más.
Saludos.

Alicia Nieto dijo...

Muchas felicidades!!Viva viva!!!!

Pettylux dijo...

Muchas gracias a todos, el blog es lo que he dicho en el post, pero también sois vosotros, mis lectores y comentaristas, porque sin vosotros, ¿para qué leches iba a hacer nada?
Un gran abrazo a tod@s.