jueves, 8 de octubre de 2009

Nos seguimos riendo del PP

Viñeta de Forges en El País


Viñeta de Enrique en Información
Viñeta de Gallego & Rey en El Mundo

Viñeta de Vegara en Público
Viñeta de Pat en www.loscalvitos.com

6 comentarios:

Sandra dijo...

Madre mia, todo lo que está saliendo!! Y eso que sólo es un tercio del sumario...

saludos y felicidades por tu premio

Pettylux dijo...

Muchas gracias...

Y lo que tiene que salir todavía, que queda mucho sumario secreto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sí, molta rissa, però si amb tot això no som capaços de que el PP perga eleccions, és que la oposició ho estem fent mal, però rematadament mal, a més no poder. No creus?

Alicia Nieto dijo...

No, no lo creemos, hijo, lo del PP supera cualquier peli de Hitchkok.

Colotordoc dijo...

Pettylux:

Creo que he comentado antes en otra entrada que la situación política de España se esta pareciendo mucho a la venezolana previa al chavismo.

Confío en que realmente se produzca una verdadera mea culpa y salgan los responsables (los que se dejaron sobornar y los que sabían que estaban sobornando). Una política sana es la única válida para sacar el país adelante.

También confío en que esto no sea el inicio de un tira y encoge entre los grandes partidos, es decir denuncia sobre denuncia para intentar tapar errores y corrupciones.

Saludos.

Pettylux dijo...

Hola a todos.
Anónimo, tienes razón, la oposición en el País Valencià (a mí me gusta llamarlo así) no acaba de arrancar, y yo creo que es por varios factores:
1.-Se podría hacer mejor, ser más duro, investigar más lo que huele mal, CONTAR CON LA GENTE JOVEN QUE TIENE GANAS, no únicamente con los que tienen experiencia pero están más vistos que el tebeo... y unidad entre las izquierdas, que sería básico.
2.-El dominio mediático del PP es muy fuerte, tiene muchos medios de comunicación favorables, empezando por los públicos (Canal 9 es vergonzoso).
3.-El menfotisme. ¿Qué es eso? En Alicante es bien conocido. Pasar de todo. ¿Son corruptos? Mientras no me toquen el bolsillo a mí, bah...

Manuel, deberías conocer a la gente del PP de por aquí, el día que entraron al despacho utilizaron pegamento antes de sentarse en el sillón, y ni con agua caliente consigues despegarlos. Su estrategia es: NO, No, No, TODO ES MENTIRA, TODO ES MENTIRA... hasta que el tema deja de oler.

Sonu, el director británico se queda corto, porque era un maestro de la intriga, pero no retrataba estos casos de corrupción tan generalizada...

Un abrazo para todos, seguiremos con el tema...