martes, 13 de octubre de 2009

Pa' chulo, yo

Bueno, las cosas cada día se ponen más interesantes en el seno del PP; el chivo expiatorio en que se había convertido Ricardo Costa, que desde el viernes ya se conocía que iba a ser cesado "temporalmente" de su puesto de número 2 del PP valenciano, ha dicho en una declaración que no piensa dimitir, que tiene la conciencia tranquila, que nunca ha actuado al margen del partido, así que... reta a Rajoy a que le abra una investigación interna sobre su persona, para poder defenderse. Vamos, que no está dispuesto a caer porque recibía órdenes de otros.. más claro, agua, si le hacen caer, tira de la manta.

En el PP nacional se han "acojonado" un poco, a tenor de la desaparición de las vivarachas y lenguaraces portavoces del partido y el grupo parlamentario, Dolores De Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría, que han suspendido sus habituales ruedas de prensa. Y para acabar de alegrarles el día, Carlos Fabra defiende a Costa y apunta al Gobierno de Camps, que es el que adjudicaba los contratos millonarios a las empresas de la trama corrupta. Y por supuesto, Rajoy sigue mudo.

Seguiremos disfrutando del culebrón.


6 comentarios:

Manuel. dijo...

Como tire este de la manta se va a liar ¡¡¡ y eso molaria jajajajaj

Besos ¡¡¡

Pettylux dijo...

Hola Pío, ya ves, pues no debe saber nada RIP Costa, huy perdón, Ric.
Y los zaplanistas frotándose las manos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Sí, molaria molt que el PP s'òmpliga de merda. Però ni aixina perdran les eleccions perquè la oposició no té discurs, no té idees i no té lideratge. Les eleccions no es guanyaran esperar que el PP caiga com una fruita madura. Les eleccions es guanyaran quan l'esquerra sàpia entendre al poble.

Castalla Plural dijo...

¿Qué es entender al pueblo, Anónimo? Canal 9 entiende al pueblo, le da pan y circo y ya está contento "el pueblo"... ¿para qué informar de lo sinvergüenzas que son en el PP valenciano? Películas, fútbol, Belén Esteban y Cachuli, eso quiere el pueblo valenciano, por lo visto.
Menos demagogia, Abónimo.
Salut!

Anónimo dijo...

Castalla Plural, no veges enemics on no els hi ha. La crítica que faig a l'esquerra (i per tant a mi mateix, però especialment al PSOE) és la seua incapacitat per a guanyar-li les eleccions al PP en el País Valencià. I això no ho dic jo, ho diuen els fets. Espere que l'oposició siga més intel·ligent i puga guanyar alguna volta, però airejar el Gurtel és condició necessària, però no condició suficient per a que el PP perga. Si no sabem guanyar és que no mereixem guanyar.

Pettylux dijo...

Hola, la verdad es que la oposición en la comunidad no arranca, y no sabemos muy bien el porqué.
Los medios de comunicación, buena parte controlados por el PP o afines, no ayudan nada, pero hay algo más, que no se sabe descifrar, y mientras no se haga, habrá oposición para rato.
Abrazos.