domingo, 18 de octubre de 2009

Pienso lo mismo...

Viñeta de Romeu en El País


5 comentarios:

Colotordoc dijo...

No solo España, todo el planeta :D
Pettylux le deje un comentario en su entrada del viernes, la del video. Sin animo de polemizar, me gustaría saber lo que piensa de mi aporte, bien aqui en su blog o en el mio. Sabe que respeto su opinión, independientemente de ser contaria a la mia.
Saludos

Alicia Nieto dijo...

ES LA PURA VERDAD. (El chiste de Romeu, quiero decir).

MANUEL GALLAR dijo...

La desafección política parece ser el precio a pagar por los políticos, pero eso realmente da pábulo a que otros grupos de poder emerjan y pongan las cosas peor. Tenemos un futuro sombrío. Ojalá la educación para la ciudadanía se hubiera implantado antes. ¿Sabíais que en algunos paises es obligatorio votar en las elecciones? Empiezo a pensar que no es tan mala idea...
Besotes.

Pettylux dijo...

Es evidente que aquí y en otros muchos países las mafias bancarias, los políticos corruptos, los empresarios insaciables, son un peligro para el funcionamiento óptimo de la democracia.

Como dices Manu, la obligatoriedad del voto suena mal, porque toda imposición de un derecho es contraraia al mismo, pero claro, el que la gente se aburra de tanto mangantes y diga "pará qué votar" lo único que sirve es para que los convencidos anteriormente voten, y muchos de ellos están ciegos a lo que ocurra alrededor del partido al que siempre han votado... y eso ocurrirá aquí, en la Comunidad Valenciana, me temo.

Un fuerte abrazo a todos.

PD. Manuel, ya te contesté a tu anterior mensaje sobre el aborto.

Mean Mr Mustard dijo...

Bueno, te explico la crisis financiera de manera sencilla:

http://atasteofmustard.blogspot.com/