domingo, 11 de octubre de 2009

Si yo tuviera una escoba...

Esta canción se la dedico a todos los implicados en la "supuesta" corrupción del PP y la trama "Gürtel": ¡Mariano, pilla la escoba!

5 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Más que para barrer, la utilizaría para dar escobonazos a más de uno...y de dos!!Ayer casualmente estuve sin conexión a Internet 3 horas y me la pasé alucinada viendo Tele5 y el programa que se le dedicó a tal asunto, me quedé de piedra!!Vaya chusma disfrazada de españoles patrios!!La cosa cada día se pone más interesante, ahí no va a quedar ni Fraga!!..

Pettylux dijo...

Ahora están haciendo simulacros de dimisiones "temporales", como Bárcenas y quizá Costa, por lo que parece, pero coincido contigo que la escabechina puede ser de aúpa (espero).
Un abrazo.

Mean Mr Mustard dijo...

No me extraña que saquen tan poca ventaja al PSOE, con esa oposición que hacen, negándolo todo y devolviendo las acusaciones. La política del avestruz. ¡Mariano, a barrer!

http://atasteofmustard.blogspot.com/

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Una escoba, es la que necesitamos aquí en Colombia, para barrer tanto político corrupto. UN abrazo. carlos

Pettylux dijo...

Hola Mr.Mustard, encantado de verte por aquí, espero que vengas más.
Evidentemente, con la que está cayendo, el desgaste del gobierno podría ser mayor, si no fuera por lo poquito que le gusta a la gente tanto Marinao Rajoy como alguno de sus lugartenientes.

Carlos Agusto, la corrupción y la política andan de la mano, sobre todo en algunos países, y es muy difícil arrancar la costra de desengaño que deja en la gente. Hasta pronto.

Abrazos.