sábado, 24 de octubre de 2009

Sobre el aborto... una semana después de la macro-mini manifestación

13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

A mi lo q m parece mal es q se llegue a pensar q por el aborto mas libre o la venta de la pildora en farmacias y sin receta la gente se lance al amor libre sin tomar medidas. Ni q fueramos tontos.

Para variar es mejor q decian por nosotros q no darnos la opcion de manejar nuestra vida a nuestro antojo

bs

calimeroesmalo dijo...

conseguí descubrir cuanta gente fué a la dichosa manifestación tras el baile de cifras¡¡¡
el resultado asusta jajajajaja
un abrazo¡¡¡
( eso sí, Aznar estaba)

Manuel. dijo...

EStoy harto de la hipocreisa de la derecha, seguro que mas de uno de derechas se a beneficiado de los 2.500 euros de ayuda pra los bebes, los 2.000 euros para el coche, habran abortado, se habran divorciado, se iran de putas o de chaperos, de meteran hasta ketamina.... pero luego como van a misa y confiesan pues son puros y santos... cuanta mierda en este pais.

Anónimo dijo...

Hombre, es que los de derechas también somos ciudadanos (aunque no os lo creais) y por eso podemos beneficiarnos de los derechos que como ciudadanos nos corresponden. Mira tú si los actores y productores de cine criticaban al gobierno de Aznar y luego cogían la pasta de las subvenciones con una displicencia socialista que........., Pero la cogían!!!!!!

Anónimo dijo...

Igualmente ustedes fachas con su ideología de castrar todo lo que a ustedes se les vino en gana durante la dictadura bien que se aprovechan ahora de los beneficios de la democracia, cosa que en los 40 añitos del tito Paco bien poco se pudo hacer ó decir porque eran ustedes los únicos con derecho a hacerlo.

Anónimo dijo...

Yo ni siquiera había nacido cuando murió Franco. Cambien se argumentos por favor!!!!. Me parece un razonamiento muy infantil por su parte el que me ha dado.

Anónimo dijo...

Y no tengo por ser facha por ser de derechas ¡¡¡Que mis abuelos eran republicanos en la guerra civil!!!! que estaís trasnochados en una terminología guerracivilista de hace 60 años!!!!!!. ¿Y vosotros sois los progresistas?(¿?)

Alicia Nieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia Nieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ah, es verdad, que ahora a los fachas se les llama "liberales"...el mundo del revés....

Anónimo dijo...

La verdad es que creo que estás un poco confundido con la terminología. El hecho de llamarse "liberales" no es un concepto político, sino económico, es decir, somos gente que cree en la libertad de mercado y consideramos que el mercado se debe autoregular mediante la oferta y demanda (el mercado debe ser libre), tan solo atemperado por las normas de protección al consumidor, y defensa de la libre competencia. En definitiva lo que tenemos hoy en día en un gobierno socialista. En lo político seguimos siendo "conservadores" si es a lo que referías. Espero haberte aclarado los términos. Un saludo

Anónimo dijo...

Madre mía ¡¡que habrán dicho para suprimir los comentarios en éste blog que se caracteriza por no restringir la libertad de expresión!!

Pettylux dijo...

Hola, que quede claro que Pettylux no elimina ningún comentario, son sus autores los que deciden eliminarlo (pero por cierto, a mí sí que me llegan por correo electrónico).
Está claro que el tema genera debate, pero la sorpresa la tuve cuando vi que el PNV, partido de centro-derecha demócrata-cristiano,va a apoyar el texto sobre el aborto... eso debería hacer reflexionar a alguno, también "cristiano", ¿no?
Por desgracia, y ya lo he comentado muchas veces, la jerarquía eclesiástica y la base de la iglesia difieren en muuchas cosas, gracias a Dios.
Abrazos.