martes, 3 de noviembre de 2009

Definición de Güemes

Definición de Güemes: Pijo baboso impresentable que está donde está por un braguetazo con la hija del capo Fabra y por el interés de la "Espe" en cargarse la sanidad pública madrileña.

Juan José Güemes, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid (lástima madrileños), ha vomitado unas reflexiones que le rondaban por la cabeza y por sus partes bajas desde hace tiempo, y las ha hecho públicas en su blog. Detestable.

Os invito a leer el artículo de El Plural, donde resumen las "perlas" publicadas por este boca torcida... Pinchad AQUÍ.

26 comentarios:

Señor Werty dijo...

Que hijo de puta, sólo he leído el titular pero no me hace falta seguir, mmm que agusto me he quedado.

Sau2

Anónimo dijo...

Pon algo del caso "pretoria" o del caso "faisan", que queremos enterarnos de todo.

Anónimo dijo...

Y yo que vivo en Madrid tengo que aguntar a este mamarracho.....

Colotordoc dijo...

Pettylux:
Que le puedo decir.....
Mi abuelo materno decía (mi mamá aun lo dice) que todos somos iguales. He crecido bajo esa premisa y la sigo a capa y espada.
Ser de izquierda, de derecha, hetero o gay, judio o católico no hace a nadie ni mejor ni peor. Solo nos hace ciudadanos, que tienen derechos que exigir y deberes que ejercer.
No se cuantos homosexuales hay en España. No todos son de izquierda, hay homosexuales en el PP que se encargan justamente de ese colectivo. Que pensaran los gays de su mismo partido?. Se le olvida que quizás el periodist@ que esta grabando (obteniendo las declaraciones) puede tener esa tendencia sexual?. Lamentable.
Saludos

Raúl dijo...

Disculpa Rafa, pero hoy solo me sale, será Hijo de puta.
Mañana intentaré pensarlo más calmadamente.

Manuel. dijo...

ESto es vergonzoso,,, en Murcia estan planeando unos centros publicos con gestion privada,,,, miedo me da.

Alfred dijo...

¡¡¡DIOS MIO Q INDIGNACIÓN!!!! a este hijo de la gran puta (dejame que me desborde Rafa) le pegaba una patada en el culo que tenian que practicarle un aborto para sacarle la bota... Q vergüenza que la capital de España este gobernada por este atajo de franquistas asquerosos. Q vergüenza de Esperanza, de sanidad, de M30, de No-olimpiadas que nos han dejado a todos los madrileños endeudados y llenos de radares de velocidad por autovias y calles, q verGüenza de enseñanza... que asco de PP.

Ale Anónimo, a ver si te animas y te pones cara...ah no!!! que los cobardes siempre van por la espalda o son demasiado osados como el tipo este.

FDO: un Madrileño indignado con todos los Madrileños ciegos.

Anónimo dijo...

El comité de empresa de Opel convoca huelgas para mañana en toda Europa
Por que los inutiles de los sindicatos se largan sinó les gusta los que hacen los "jefes"? que monten una ellos y se arriesguen, solo saben poner la mano y manifestarse, que asco de sindicatos

Anónimo dijo...

Sonsoles Espinosa ha pedido el divorcio a Zp, cuando el Juez la pregunto los motivos contestó:
Esta jodiendo a toda España menos a mi

Unknown dijo...

... otro impresentable, lo publica en su Blog y despues lo niega. de PPuta madre...Un saludo

SEP - Formación Permanente dijo...

Tiene cara de capullo y lo es...

Mean Mr Mustard dijo...

No he podido leer más que el titular, porque me han entrado nauseas. Pero con el titular me basta: menudo personaje, por no entrar en insultos, aunque bien se los merece.

Anónimo dijo...

Como dice el inutil de ZP, no hay crisis, jajajajajaa, esté entró gracias al 11M y no sabe como salir, manda 000000

Anónimo dijo...

Joder el que escribe el blog este aparte de tonto es feo.

Anónimo dijo...

Por que todos los vagos del pais, se hacen funcionarios, sociatas y sindicalistas???

ArcoIris dijo...

¡Cuánto hijo de puta cobarde hay en el mundo! Anónimo, ve a una página porno a hacerte pajas y así te tranquilizarás.
Besitos Petty.

ArcoIris dijo...

¿Y por qué los que no tienen dos dedos de seso sólo saben insultar? Trolls sobran en la red...

Anónimo dijo...

No es cobardia. Sabemos como haceis los rojos a los que no piensan como vosotros. No vaya a ser que me quemeis la casa!

Anónimo dijo...

La dictadura cubana encarcela a seis jóvenes homosexuales por "peligrosidad predelictiva"

Ufff, como se las gastan los rojos!!!

Raúl dijo...

Hola Rafa, despues de dejar 24 horas de por medio, he decidido quitarle al niñato este de Güemes el titulo de hijo Puta, y dejarlo en POCA MIERDA, porque hasta para ser hijo puta hay que tener algo (ni bueno ni malo, algo) y este poca mierda no tiene nada. Eso si, es el máximo exponente del ideario PePero, aunque ello (precisamente por ello) suponga un insulto a la inteligencia y a la humanidad (en su buen sentido). No me extrañaría encontrar definiciones en esa cloaca de Blog, del tipo "Mujer maltratada=furcia a la que se le da su merecido por no obedecer los deseos de su Sr. marido", o tal vez "Estudiante con beca=canalla que ha consegido sacar del erario público lo que mi padre no ha consegido robar del mismo".
Bien, a los idiotas anónimos que amenizan la velada, solo me queda compadecerme de ellos por tener un lider como Güemes, que es todo un ideólogo y un ejemplo de liderazgo. Os está bien merecido CERDOS.

Chorbyradio dijo...

Ante todo, y perdona Petty,(debes de tener la culpa de tener un blog tan plural y democrático), me jode mucho, mucho, mucho, esos anónimos que no dan, ni siquiera la cara, simplemente un nombre como damos los demás, para descalificar de esa manera.
El que no quiera que no visite el blog, hay seguro, muchos más afines al anónimo.

Dicho esto, sino reviento, una persona que tiene esos razonamientos, no creo que merezca que cualquiera de nosotros pierda el tiempo en ponerle calificativos, ya se autodefine el solito.

Creo que se ha dicho aquí bastante y bien, salvo el anónimo claro.
Yo simplemente digo lo mismo, sin gustarme nada este gobierno, sólo recordaré que estos "liberales económicos", que no sociales, resulta que son con sus grandes mentes pensantes y sus grandes mentes visionarias, las que, a nivel mundial, nos han metido en esta "gran poza".
Que después, cuando van pidiendo a los gobiernos ayudas, ya no son tan liberares ni les molesta el intervencionismo de los gobiernos.

¡Ah, eso sí! por si acaso, antes de sanear la empresa, sanean sus bolsillos particulares, y retiran a los altos cargos con unas jubilaciones de tres pares de narices.

En cuanto a lo que piensa de la homoxesualidad, vaya, vaya.
Aquí me quedo amigo Petty, que por respeto a ti y a los demas que escriben (salvo al anónimo, claro) habitualmente en tu blog, estoy mordiendo el teclado.

Como siempre, consigues con tus noticias, y algún indeseable que se cuela por aquí, que enrolle.

Un gran abrazo y que te vaya pasando el disgusto, que no el recuerdo, hacia tu amiga.

Saludos eléctricos.

Pettylux dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios (menos al Anónimo "pirao"), este blog presume de libertad y así seguirá, pese a los insultos de algún enano mental...
Y el Güemes ya se va desdiciendo, pero el problema para él es que ya se le ha visto la patita al lobo y aunque ahora se quiera disfrazar de cordero, en lobo (fascista)se queda.
Un gran abrazo.

Fran dijo...

Cuanto hijo de PPuta hay suelto y PPuesto a dedo. Claro que siendo yerno de quien es, que se puede esperar. Propongo hacer un blog de definiciones aportadas por los internautas que incluya la de Güemes, Fabra, Gürtel, de Santos,... con el mismo respeto que este impresentable muestra en su blog

Pettylux dijo...

No sé Fran, sería un blog vomitivo...
Un abrazo.

Cintas Transportadoras dijo...

Esto es lo que le faltaba al PP para cantar el Bingo. He de reconocer que Güemes era uno de los que mas me gustaba del gobierno de Madrid, pero despues de estas declaraciones pues mi opinion ha cambiado completamente, me parece denigrante.

Pettylux dijo...

Pues si este tipejo es de lo mejor del gobierno de la Comunidad de Madrid, lástima de madrileños.
Un abrazo.