miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fraga dispara con bala

Viñeta de Enrique en Información

Se nota que le gusta la caza. Insiste D. Manuel en decir donde haga falta que no se fía de Camps ni del embrollo de los trajes y pone a Rita Barberá como ejemplo de líder (o lideresa) para la Comunidad Valenciana; aunque algunos opinen que chochea dada su longevidad, Fraga ha demostrado en tantos años que tiene buen olfato, ya que es el puntal de Alberto Ruiz Gallardón en el partido, un PP que no quiere al alcalde de Madrid ni en pintura y que, sin embargo, sería el candidato ideal para ganar unas elecciones generales. Cosas de las envidias. Por cierto, ya quisiera el "curita" Camps ser como Gallardón.


4 comentarios:

Mean Mr Mustard dijo...

Quién lo ha visto y quién lo ve, a Fraga.

http://atasteofmustard.blogspot.com/

Colotordoc dijo...

Hola Pettylux:

Los leones viejos cazan por el olfato, no por la vista....Por eso siguen vivo (políticamente digo)
Y comparto con Ud que Gallardo va tres estaciones del metro delante de Doña Hope (Esperanza) y 20 o 30 de el santo job, que digo Don Rajoy

Saludos

Anónimo dijo...

Mala cosa para Gallardón cuando gusta a los socialistas. Algo no estará haciendo bien!!!!

Pettylux dijo...

Hola amigos.
Fraga es un animal político, dicho con todos los respetos. Se puede estar o no de acuerdo con él, pero se las sabe todas y alguna más.
Anónimo, si el PP quiere ganar el gobierno de España, tendrá que presentar una alternativa que atraiga a más votos de los que se sabe que tiene, es decir, debe presentar un candidato que no asuste a la izquierda y Gallardón es un buen ejemplo. De esa manera, puede ocurrir que los indecisos le voten o que no voten a los socialistas por miedo y rechazo al candidato popular.
Abrazos.