lunes, 16 de noviembre de 2009

Vergonzoso

¿Qué le importa a él la caida de la exportación valenciana, los ERES y el aumento del paro, el impago de las hipotecas, la deuda multimillonaria de la Generalitat, las clases de los chavales en los barracones, las colas en los ambulatorios y hospitales públicos, la caida de las pernoctaciones en los hoteles, si ya es feliz conduciendo un Ferrari y haciéndose la foto con Fernando Alonso? ¿Para qué va a quedarse en la Convención del PP, a oír decir a Mariano Rajoy que quiere tener un partido "de ámbito nacional, limpio y unido"?


CAMPS DIMISIÓN - VÁYASE, SR. CAMPS

7 comentarios:

Antonio Heras dijo...

yo es que ya no sé si el señor este lo ve todo perdido y dice lo de aquel refrán, de "pa lo que me queda en el convento..."

un saludo!

Anónimo dijo...

Eso es injusto moderador. Son compromisos que había que cumplir. Y que les parece que con la crisis que estamos atravesando, ERES a punta de pala, empresas que cierran por bancarrota, familias que no pueden pagar sus hipotecas y que les quitan la casa y que ZAPATERO se vaya a ver la final de la copa de europa (por ejemplo, hay otros casos más)?. Vaya por delante que a mí me parece bien, porque son compromisos que deben de cumplirse al ser Presidente (de la nación o de una comunidad autónoma). Un poco mas de rigor en la crítica y no les critiquemos todo simplemente por criticar como hacen los pperos

Raúl dijo...

Para el anónimo, yo también opino que como Presidente debe cumplir los compromisos adquiridos y estar donde debe estar (por ejemplo no liderando una trama de corruptos). Pero (y dejando al margen su dedicación a los grandes fastos y olvido de la sanidad, enseñanza, etc, etc) no me negarás que hay maneras y maneras de promocionar la Comunitat, y esta no creo que sea la más correcta con los tiempos que corren. No vendría nada mal un poco de seriedad y de austeridad, de puertas adentro y también en imagen, que para eso es el Presidente de los parados de esta Comunidad.
CAMPS DIMISION-VAYASE SR. CAMPS

Alfred dijo...

La austeridad no vende. Los anuncios de refescos nos ofrecen cuerpazos saboreando el contenido de una botella, para promocionar un perfume nos colocan a una despampanante Nicole.. si quieren vender una comunidad y limpiar imagen ¿que mejor manera de subirse a un cochazo con el aclamadisimo Alonso?. Cuestion de publicidad cari, cuestion de publicidad.

Pettylux dijo...

Es muy fuerte, no saber si este mes se van a poder pagar las nóminas en las universidades, mientras él se pasea con un Ferrari, es demasiado pa'l cuerpo.
Abrazos.

Chorbyradio dijo...

Yo simplemente digo que de ser Mariano, cuando me quitase la chaqueta al llegar a casa miraría la espalda para ver los puñales que tengo clavados, porque entre este chico y la Sra Espe, están haciendo todo lo posible para que el PP no tenga opción en las próximas elecciones nacionales y así Mariano Rajoy se tendrá que marchar y estos dos me da que van a intentar buscar una plaza en la presidencia del gobierno.

Al anónimo le diré que hay compromisos y compromisos. No seré yo quien defienda a ZP, pero digo yo, que entre conducir un Ferrari (seguro que lo puede hacer más a menudo de lo que parece) o ir a ver como van a ser las cosas en tu partido, en el cual se sobreentiende que estás porque te interesa y no por hacer un favor, pues vamos, creo que no hay color.
Como siempre, gracias Petty por dejarme enrollar.
Saludos eléctricos.

Anónimo dijo...

Menos funcionarios vagos y mas ferraris