viernes, 23 de enero de 2009

Castalla se queda sin dinero de la Diputación

El antaño generoso José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación y del PP de la provincia, se ha vengado de los alcaldes que apoyaron al delegado de Camps a presidir el PP provincial, el mes pasado. La venganza es un plato que se sirve frío.

Los de Alcoi sí son sus amigos... cómo sonríen

En el reparto de presupuesto entre municipios para financiar obras Castalla se ha quedado sin nada, cero patatero, y todo porque el alcalde, Sr. Prats, no sabe escoger sus amistades. ¡Con lo bien que se llevaba el anterior alcalde, Sr. Rico, con la Diputación, que financió hasta la reconstrucción del castillo! ¿Y quién pierde en estas refriegas populares? Todos los vecinos de Castalla, cómo no también la gente que ayer estaba protestando en la intemperie por el derrumbe de casas del casco antiguo, ante la indolencia e ineficacia del ayuntamiento.

Hoy publica el diario Información un interesante artículo sobre la situación interna del PP y la marginación de los ayuntamientos cuyos alcaldes no votaron a Ripoll en el pasado congreso provincial. Se puede leer pinchando AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Això ja es veia vindre, està clar que el Paneta no ha elegit be aquesta vegada i s'ha quedat fora de tot en el tema provincial. Alguna cosa caurà des de la Generalitat, però el que haguera segut ideal és portar-se be amb Camps i amb Ripoll i traure dels dos, pel be del poble. I mira que li agrada a Paneta mangonejar i figurar...