viernes, 9 de enero de 2009

Mis amigos de MySpace: Putirecords

Retomo esta sección del blog, que ya hace tiempo que había dejado olvidada, no sé porqué, la verdad.


Y al artista que quiero presentaros en estos comienzos de 2009 es Putirecords, uno de los participantes en la pre-selección de temas que concursarán en Eurovisión representado a RTVE. Yo le sigo la pista hace tiempo, ya que compartimos el gusto por el cabaret, la música electrónica y el tecno-pop de los '80, así como por un cierto gamberrismo internauta.

Sus temas son una mezcla de música de baile electrónica con letras erótico-festivas, donde el humor siempre está presente, en la línea del ya desaparecido grupo Semen-Up, por ejemplo. Ha publicado sus canciones en diversos recopilatorios, como Ahora y aquí, Opus Gay o Vive el pop.

Don't play with me es el temazo que ha presentado a Eurovisión y aunque no creo que vaya a ser elegido, os animo a que le votéis, si os gusta la canción, de la que os dejo el video. Para votarle, pinchad el siguiente enlace:
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/putirecords.shtml

don,t play with me


También me gustaría que le echarais un ojo al vídeo de Hazme el amor.



Su página en MySpace:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=88231624

No hay comentarios: