martes, 20 de enero de 2009

Los nervios del alcalde de Castalla

Hay que ver cómo se ha puesto el alcade de Castalla, Sr. Prats, por las declaraciones de la portavoz del PSOE, Maite Gimeno, en un escrito enviado a los medios de comunicación. Yo recuerdo perfectamente cuando, en una asamblea convocada por un colectivo de ciudadanos para dar explicaciones a la tala masiva de árboles "con nocturnidad y alevosía" de la avenida de Onil, el Sr. Prats no dejaba de repetir que las cosas había que decirlas con educación. ¡Lástima!, se refería a las cosas que se decían sobre él y su gestión, porque al revés, ¡caramba! Prats ha calificado a Maite Gimeno de "carroñera", "mentirosa", "rastrera". ¡Vaya por Dios, se acabaron las buenas formas! Si hasta acusa a la portavoz del PSOE de querer protagonismo, él, que cada número del Crónica de Castalla parece un álbum de fotos del alcalde. Él, que arrinconó en fiestas al Presidente y al Alcalde de Fiestas para salir bien en la tele y en todas las fotos.


Y lo que resulta más inquietantes es el acercamiento de Prats al Bloc. ¿Me dejais especular?

¿Puede querer el PP gobernar junto al Bloc, como está sucediendo en varios municipios de la provincia, fundamentalmente para hacer la contra al PSOE? Recordemos que el Bloc, aunque a veces se pinte de rojo, es algo así como CIU en Cataluña (es decir, indefinido ideológicamente).

¿O puede ser que el Sr. Prats no sepa si va a acabar la legislatura con el apoyo de todos los concejales de su grupo (él está en minoría dentro del PP) y quiere asegurarse los votos de los concejales del Bloc?

¿Será posible que por fin se esté haciendo una oposición lo suficientemente digna para que el Sr. Prats pierda los nervios? Ánimo Maite, a seguir así, que hay mucho que rascar en Castalla y muchos años de silencio por miedo o por intereses no confesables.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs si. El Bloc canvia de ideologia depenent dels vots que puga traure a les pròximes eŀleccions, com ha demostrat el darrer més (http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/119728)

Però en Castalla crec que fan moltíssimes coses bones.

Els demés...doncs no tinc ni idea. Espere que el socialisme torne a estar de la mà del poble algún dia, i no dels grans empresaris, com fan els de dretes també...Algú podria anar amb el poble?¿? eco!!!''????
em pareix que no. (ni bloc, ni psoe, i molt menys pp!)

Anónimo dijo...

La veritat que el protagonisme del Paneta no coneix límits... ara s'està fent una oposició acceptable, em sembla, i els peperos no estan acostumats a tindre enfront a ningú que li diga dos més dos quatre.

Anónimo dijo...

Si, jo estic d´acord en lo que dieu del protagonisme del Sr. Prats, pero ara us comente jo...
Espereu que torne el socialisme al poble??? de ma de qui?? del psoe?? JAJAJAJAJAJJAJ.. m´agarra la risa.
Vent els últims event del Bloc (els lamentables events), del psoe i del (pp per supost), l´únic que ens cal es resar (con va dir el gran filòsof Lino "elbienpeinao").
No es per anar en contra del psoe, pero no aconseguixc tragarmel´s ni a nivell local ni a nivell estatal.Ja que ha quedat demostrat que enganyant a la gent l´únic que es fa es mirar-se en el mateix espill que les populars.(si no preneu com a referència la crisi económica o la pujada dels preus dels productes bàsics). Ja se que no hem de comparar el nivell local en el estatal, pero pensem ara... Quina técnica utilitza el PP a nivell local? Menysprear la llengua, anar sempre amb prepotència, crispar a a població... xè recollons... em sona a mi que a nivell estatal també!! perdoneume, pero el que vex es que les valors s´han perdut, ja no es voten a les persones en els pobles, ja tot el mon pren les referències del seu model superior.
perdoneume, pero Castalla tal vegada estiga millor en el bloc o el psoe, pero ni els socialistes son socialistes i el gir del bloc al blaverime em deixa bocabadat.

VISCA LA TERRA!!!!