viernes, 16 de enero de 2009

Los condones, más baratos, y la derecha, rabiando

Pues sí, merced a la firma de un manifiesto por parte del Ministerio de Sanidad, dirigido por Bernat Soria, los fabricantes de preservativos y las farmacias, los condones van a bajar de precio. Esto, junto a la campaña dirigida a los jóvenes, "yopongocondon.com", a puesto en pie de guerra a lo más rancio de nuestra derecha patria, la CONCAPA (Confederación de Padres Católicos) y el Foro de la Familia, culpando a Sanidad del aumento de los abortos y, de paso me imagino, de las siete plagas de Egipto.

Esta gente, anclada en el siglo pasado o antes, es la que si sus hijas se quedaban embarazadas en los años de Franco las enviaban a Londres a abortar, porque eran familias con posibles, mientras que las chicas de las clases pobres o se quedaban con el "regalito" o tenían que abortar en sitios de mala muerte, más próximos a carnicerías que a clínicas médicas. ¡Cuánta hipocresía!

¿Cuándo, cuándo se dará cuenta la iglesia católica y sus satélites que España es una nación constitucionalmente aconfesional? ¡Cuánta nostalgia tienen de cuando antes de dictar una ley se consultaba con los obispos y demás prelados! Pero eso se acabó, por lo menos con este gobierno socialista (ahí les duele).

El mejor método si se quiere practicar sexo y evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual es la utilización del preservativo... otra cosa es que esta gente predique la castidad, muy honorable para quien quiera soportar esa carga, pero que no la quieran imponer a nadie. ¿Que los preservativos fallan? Como todo en esta vida, pero la vida es riesgo. En la ducha te puedes resbalar, la estufa de gas te puede asfixiar, al bajar las escaleras te puedes caer rodando, al pedir una tapa en el bar puedes pillar una salmonellosis, al cruzar la calle te puede atropellar un coche, al pasar por un balcón te puede caer una maceta en la cabeza, etcétera, etcétera, etcétera. Y de nada de esto tiene culpa el Ministerio de Sanidad.


Por los embarazos responsables, contra el SIDA y otras enfermedades venéreas, utilizad SIEMPRE condón.

No hay comentarios: