domingo, 8 de junio de 2008

Castalla: dos grupos de rock censurados

¿Qué pasa por la mente del alcalde de Castalla? ¿El rock es música del Infierno?
Ayer dos grupos de rock en catalán (Entelèkia i Pelikana) no pudieron tocar en Castalla, en el marco de la Trobada d'Escoles Valencianes de l'Alcoià i el Comtat, porque el Ayuntamiento se lo ha denagado por dos veces: hace un mes, se vetó la actuación en la calle poniendo como excusa que la actuación "no era adecuada para la Trobada" y el pasado viernes, el consisterio negó la actuación en un local privado, "por motivos técnicos".
Si algo no gusta (son dos grupos cercanos al independentismo catalán) la cuestión no es prohibirlos, porque el juego democrático no es eso. En Castalla hay un amplio abanico de sensibilidades y el Ayuntamiento y su alcalde deben ser respetuosos con todas. ¿O sólo gobierna para los suyos? (que por cierto, ya no tiene muy seguro quiénes son...).

1 comentario:

Gavilán dijo...

GRACIAS POR CONTARLO EN TU BLOG, SI QUIERES SABER MAS SOBRE LA MANIFESTACION PACIFICA QUE HICIMOS EL SABADO MIRA EL INFORMACION DEL DOMINGO, Y ADEMAS NO HAN PODODO PARARNOS DEL TODO HEMOS HECHO EL CONCIERTO EN LA TORRE jajaja