martes, 17 de junio de 2008

Desde MySpace

Como debeis saber, hará unas dos semanas abrí una cuenta en MySpace, como medio de comunicación con mucha gente que allí aloja su página, en especial músicos y artistas, así como instrumento de difusión de este blog. La experiencia está siendo muy buena: ya hay alrededor de quinientas personas o grupos que han aceptado intercambiar conmigo noticias, eventos, comentarios, etc., y tiene visos de que la cosa vaya subiendo. Y, a la vez que hago descubrir a otros mis gustos, mi escritura, mis circunstancias, mi yo al fin y al cabo, estoy descubriendo la de mucha, mucha gente, que ni siquiera conocía. Por ello iré publicando aquí, en el blog, perfiles y enlaces a páginas de determinados personajes muy interesantes con los que me comunico y quisiera compartir con tod@s vosotr@s, lector@s, este nuevo conocimiento.
Os recuerdo que para acceder a mi página basta con pinchar el siguiente enlace:
http://www.myspace.com/pettylux1


No hay comentarios: