miércoles, 18 de junio de 2008

Mis amigos de MySpace: Graham Newey

Como ya os indiqué ayer, entrar en la comunidad de MySpace significa ir conociendo gente e ir haciendo amigos, muchos de ellos muy interesantes. Cada semana os presentaré a uno.
Aprovecho que hoy ha estrenado canción en MySpace, Los amantes, para presentaros a Graham Newey. Este chaval es un cantante y músico autodidacta, que no tiene discográfica, y que va consiguiendo hacerse un hueco en la música alternativa de este país gracias a Internet y a la autopromoción. ¿Que no le conocían y no le llamaban para actuar? Pues organizaba él mismo conciertos y festivales. Sus videoclips también son artesanales, realizados por amigos y con actores y bailarines noveles, y sin embargo superan lo "amateur", quedando cada vez más dignos. Musicalmente también se nota la evolución desde sus primeros temas hasta ahora, que deja de lado los falsetes tipo Scissors Sisters, para aprovechar de mejor manera los matices de su voz. Y suena muy bien.

Podeis visitarle en:
http://www.myspace.com/grahamnewey.com


2 comentarios:

Venyze dijo...

Muy bueno tu blog, interesante,ahora ¿te has puesto las pilas a lo burro?, a ver si se me pega algo de ti y me hago menos la remolona para escribir en él.
Un besazo tito Rafa, muac.

Pettylux dijo...

Hola Vero, ya sabes, estar encima y tener ganas.
Mucha suerte en las oposiciones del domingo (te presentas, ¿no?).
Un beso,
Rafa