miércoles, 18 de junio de 2008

En Castalla no nos creemos nada


Lo siento, Sr. Alcalde, pero en Castalla ya no nos creemos nada. Vd. afirma que el ayuntamiento es público y abierto, que todo se puede consultar, pero la oposición hace más de dos meses que había pedido ver los videos de las tuberías y las raíces, y no se les había enseñado ninguno. ¿Y ahora dice que cualquier vecino puede acercarse a pedir lo que quiera? No nos lo creemos.
No nos creemos que Vd. no censurara a los chavales de nuestro pueblo que tocan música, pero eso sí, rock, cosa de melenudos, no cantan en una coral de iglesia. ¿Quién es Vd. para decirle a los padres que no es adecuado que sus hijos estén a medianoche en la calle? Vd. cuide y proteja a su familia y deje al resto en paz. Su educación y moral no debe imponerla al resto del pueblo. Qué le vamos a hacer, somos así, independientes, descreidos, melenudos (bueno, yo no, que me queda poco pelo). Somos gente del siglo XXI. Y nos gustaría que en este pueblo deje de oler a naftalina y que la gente deje de estar atemorizada... ¿que de qué? De hablar, de expresarse, de que le vean con éste o con aquél. En fin, si eso se consigue, de verdad tendremos plena democracia en Castalla, y no la que Vd. pregona a quien quiera creerle.
Foto: Escaparatedigital.com

3 comentarios:

El Retor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gavilán dijo...

A pesar de que sali bastante indignado de la reunion, ya que no aclararon gran cosa, creo que una reunion de este tipo deberia realizarse cade tres o seis meses.

Anónimo dijo...

No soy persona que se desespere con facilidad, no soy "melenuda", yo vivia a los 14 años bajo el régimen dicattorial del general Franco), no es el rock la música que más me gusta, pero NO PUEDO MAS.... Nunca imaginé que alguien que nació mas o menos en la misma época que yo, que ha tenido una formación académica amplia y completa, que está acostumbrado a relacionarse con otros seres humanos, y que por su trabajo debería tener en la tolerancia un VALOR IMPORTANTE haya sido capaz de tomar las decisiones que ha tomado en los ultimos meses. MAL FUTURO LE VATICINO SR. ALCALDE. Esto le pasará factura.